La Dirección de Gestión de la Información continua con los eventos regionales de capacitación



Bogotá D.C., 01 de junio de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información continua con los eventos regionales de capacitación, durante el mes de mayo se realizaron en las ciudades de: Quibdó, Medellín, Barranquilla y Cali; para los usuarios del sistema e-KOGUI que tienen los perfiles Administrador del sistema, Abogado y Jefe de Control Interno, invitación extendida a los funcionarios responsables de las oficinas contables o financieras para la explicación de la metodología de calificación del riesgo y cálculo de la provisión contable.

En las jornadas regionales realizadas en el año 2017 se ha contado con la participación de 763 usuarios representantes de las entidades públicas del orden nacional que están ubicadas en las ciudades visitadas o que hacen presencia con representación judicial a través de funcionarios o apoderados externos.

Con los eventos regionales realizados en los meses de marzo y mayo, se da espacio de participación a los usuarios en otras ciudades; la Dirección de Gestión de la Información cumple la agenda establecida, presentando el contexto de la litigiosidad en el ámbito nacional, la presentación de la metodología de calificación del riesgo y provisión contable, los módulos y funcionalidades del sistema e-KOGUI para los perfiles habilitados.

Las solicitudes de capacitación en el sistema e-KOGUI por favor remitirlas a la cuenta de correo electrónico capacitacion.ekogui@defensajuridica.gov.co a través de la cual se programan los eventos y jornadas relacionadas con el sistema e-KOGUI..