La Dirección de Gestión de la Información llevó a cabo jornadas de capacitación regionales en cinco ciudades



Bogotá D.C., 03 de abril de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información llevó a cabo cinco capacitaciones regionales en las ciudades de Villavicencio, Ibagué, Cúcuta, Montería y Santa Marta; para los usuarios del sistema e-KOGUI que tienen los perfiles Administrador del Sistema, Abogado y Jefe de Control Interno.

La presencia de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado en las regiones logró una participación de 381 usuarios representantes de más de 40 entidades públicas del orden nacional que están ubicadas en las ciudades visitadas o que hacen presencia con representación judicial a través de funcionarios o apoderados externos.

Con los eventos regionales se da espacio de participación a los usuarios del sistema e-KOGUI; así, la Dirección de Gestión de la Información cumple la agenda establecida, presentando la litigiosidad a nivel nacional, la presentación de la metodología de calificación del riesgo y provisión contable, elaboración de fichas de casos a presentar en comité de conciliación, así como los módulos y funcionalidades del sistema e-KOGUI.

Para solicitudes de capacitación en el sistema e-KOGUI por favor remitir la solicitud a la cuenta de correo electrónico capacitacion.ekogui@defensajuridica.gov.co a través de la cual se programan los eventos y jornadas relacionadas con el sistema.