La Dirección de Gestión de la Información presentó la actualización de la metodología de calificación del riesgo y cálculo de la provisión contable.


Bogotá D.C., 07 de julio de 2017. Bogotá D.C., 11 de agosto de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información en unión con la Contaduría General de la Nación, presentaron la metodología para la calificación del riesgo y cálculo de la provisión contable, evento realizado en la ciudad de Bogotá y al cual asistieron 167 funcionarios de las oficinas jurídicas y oficinas financieras de más de 70 entidades públicas del orden nacional.

El objetivo de la jornada era la presentación de la metodología que adopto la Agencia Nacional de Defensa Jurídica, la cual ha sido adoptada por un significativo número de entidades públicas; contando con el apoyo de la Contaduría General de la Nación, se explicó el soporte normativo y técnico para la implementación de la metodología en las entidades que la están adoptando para su implementación en el marco de las NIIF.

Para solicitudes de capacitación en el sistema e-KOGUI o en la actualización de la metodología de calificación del riesgo y cálculo de la provisión contable por favor remitir la solicitud a la cuenta de correo electrónico capacitacion.ekogui@defensajuridica.gov.co a través de la cual se programan los eventos y jornadas.