La Dirección de Gestión de la Información realiza entrenamientos regionales para los usuarios del sistema e-KOGUI.



Bogotá D.C., marzo de 2018 – La Dirección de Gestión de la Información - DGI está realizando el ciclo de eventos regionales para los usuarios del Sistema Único de Gestión e Información Litigiosa del Estado e-KOGUI de las entidades públicas del orden nacional que están en otras ciudades y para las entidades centralizadas en Bogotá y que tienen representantes judiciales en las regiones.

El objetivo del primer ciclo de eventos regionales es presentar los nuevos módulos del sistema que se han desplegado en los últimos meses así como la nivelación de los módulos para los usuarios nuevos en las entidades públicas; al momento el ciclo se ha realizado en las ciudades de Medellín, Barranquilla y Cali con asistencia de 443 usuarios de la entidades que gestionan información en el sistema e-KOGUI.

El ciclo continuará con los eventos en Pereira y Bucaramanga. Para las inscripciones a los eventos de entrenamiento se puede remitir la solicitud a la cuenta de correo capacitacion.ekogui@defensajuridica.gov.co a través de la cual se programan los eventos y jornadas.