La Dirección de Gestión de la Información llevó a cabo jornada de capacitación en la ciudad de Montería



Bogotá D.C., 24 de marzo de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información llevó a cabo jornada de capacitación en la ciudad de Montería, Córdoba; para los usuarios del sistema e-KOGUI que tienen los perfiles Administrador del Sistema, Abogado y Jefe de Control Interno.

La capacitación realizada en las instalaciones de la CVS y contó con la presencia de 80 usuarios representantes de 24 entidades públicas del orden nacional que están ubicadas en Montería y ciudades cercanas o que hacen presencia con representación judicial a través de funcionarios o apoderados externos.

Con este evento se da espacio de participación a las regiones; la Dirección de Gestión de la Información cumple la agenda establecida, presentando el contexto de la litigiosidad a nivel nacional, la presentación de la metodología de calificación del riesgo y provisión contable, elaboración de fichas de casos a presentar en comité de conciliación, módulos y funcionalidades del sistema e-KOGUI.

Para solicitudes de capacitación en el sistema e-KOGUI por favor remitir la solicitud a la cuenta de correo electrónico capacitacion.ekogui@defensajuridica.gov.co a través de la cual se programan los eventos y jornadas relacionadas con el sistema.