La Dirección de Gestión de la Información hizo presencia regional para adelantar entrenamientos en el Sistema e-KOGUI.



Bogotá D.C., 30 de septiembre de 2017. – La Dirección de Gestión de la Información - DGI adelantó jornadas de entrenamiento en el Sistema Único de Gestión e Información Litigiosa del Estado e-KOGUI” dirigida a los apoderados, administradores de entidad, jefes jurídicos y jefes de control interno.

Los eventos se realizaron en las ciudades de Quibdó, San Juan de Pasto e Ibagué, a los cuales asistieron 192 usuarios, en representación de las entidades públicas del orden nacional que tienen sede principal en las ciudades o en la región, además de las entidades que tienen representación en las ciudades visitadas.

De esta manera la DGI consolida el uso del sistema en las diferentes regiones del país, con el fin de aumentar la gestión litigiosa tanto para las entidades como para el Estado.

Para solicitudes de capacitación en el sistema e-KOGUI o para las actualizaciones y metodologías por favor remitir la solicitud a la cuenta de correo electrónico capacitacion.ekogui@defensajuridica.gov.co a través de la cual se programan los eventos y jornadas.