La Dirección de Gestión de la Información continuó con los eventos Cómo sacar el mejor provecho de la información de e-KOGUI.



Bogotá D.C., 31 de octubre de 2017.– La Dirección de Gestión de la Información - DGI llevó a cabo el programa de presentar a los usuarios del sistema e-KOGUI a nivel regional la charla “Cómo sacar el mejor provecho de la información de e-KOGUI”, para esto hizo presencia en las ciudades de Pereira, Barranquilla, Medellín, Cali y Bucaramanga, en donde se contó participaron entidades públicas del orden nacional usuarias del sistema.

En las jornadas se explicó a los usuarios, como poder analizar los datos que consolida y genera e-KOGUI para estudios tanto de las oficinas jurídicas, como de los demás usuarios de acuerdo a sus funciones y competencias dentro del sistema y acorde al Decreto 1069 de 2015. En las jornadas asistieron más de 420 usuarios del sistema.

Se logra de esta manera cumplir con el programa de entrenamiento y actualizaciones del sistema e-KOGUI a nivel nacional para los usuarios de las entidades públicas del orden nacional que gestionan su información litigiosa.

Para solicitudes de capacitación en el sistema e-KOGUI o para las actualizaciones y metodologías por favor remitir la solicitud a la cuenta de correo electrónico capacitacion.ekogui@defensajuridica.gov.co a través de la cual se programan los eventos y jornadas.