Asunto Descarga
La información litigiosa de los patrimonios autónomos debe ser reportada y actualizada en el sistema EKOGUI por la entidad fideicomitente o fiduciaria que asumió su representación judicial.
Los usuarios del sistema EKOGUI son los responsables directos por la veracidad y oportunidad de la información que ellos reporten en el mismo dentro del marco de sus competencias funcionales. En razón a las buenas prácticas de las Oficina Jurídicas de todas las Entidades Públicas del Orden Nacional se parte del hecho que las mismas cuentan con todas y cada una de las piezas que conforman el expediente judicial y en razón a ello se solicitó el cargue dentro del sistema EKOGUI de los documentos que marcan hitos estratégicos dentro del proceso.
Las entidades que reportan en el sistema EKOGUI deben cumplir con los requerimientos encaminados a contar con información que reuna mejores condiciones.
Las entidades públicas de orden nacional son las responsables de reportar y mantener actualizada la información de la actividad litigiosa en el sistema EKOGUI.
Las entidades que reportan en el sistema EKOGUI son las responsables de actualizar la información de su actividad juridica por ser fuente primaria de la misma
Las Sociedades de Economía Mixta cualquiera que sea el porcentaje de participación estatal están obligadas a reportar su actividad litigiosa en el sistema EKOGUI.