Asunto Descarga
En el reporte insumo SIRECI F-9, la aplicación exporta a un archivo en formato Excel todos los datos registrados en el sistema EKOGUI y que en la actualidad exige reportar el ente de control.
La ANDJE adopta el plan de vigilancia para el monitoreo y control de la información suministrada por las entidades y organismos de orden nacional con destino al sistema EKOGUI.
El numeral 4 de la Directiva Presidencial No. 03 del 2015 establece que documentos se deben enviar a la ANDJE en relación a los procesos árbitrales.
Formato F9 y la forma como será reportada la información para la rendición de cuentas
Módulo de consultas y reportes. Reportes financieros se efectuan en fechas de cortes mensuales y el sistema EKOGUI generará los reportes mensualmente por motivos de indexación de pretensiones con base en IPC, tasas de cambio y SMLV.
El sistema EKOGUI provee el servicio de consultas y reportes para que las entidades puedan extraer la información en él contenida y suministrarla a su turno a los ciudadanos, Entes de Control, Congreso de la República, los directivos de las mismas entidades y cualquier otro agente interesado en esa información. Que las entidades alimenten y usen el sistema EKOGUI, no implica que la ANDJE sea la responsable de suministrar esa información a todos los usuarios que requieran de una entidad en particular los datos sobre su actividad litigiosa. Diferente es que la información que las entidades suministren, coincida o provenga directamente del sistema EKOGUI.
El sistema EKOGUI es administrado por la ANDJE y se constituye en el repositorio oficial y único de la información sobre la actividad litigiosa de las entidades públicas. El sistema EKOGUI provee el servicio de consultas y reportes para que las entidades puedan extraer la información en él contenida y suministrarla a su turno a los ciudadanos, Entes de Control, Congreso de la República, los directivos de las mismas entidades y cualquier otro agente interesado en esa información. La ANDJE no suministra información relacionada con nombres, apellidos y número de identificación de personas naturales cuyos registros reposan en las bases de datos del sistema EKOGUI. Esta información de personas naturales debe ser consultada directamente en los expedientes dentro de los despachos judiciales del país, quienes se constituyen en la fuente primaria de esta información.