Jefes de Control Interno fueron capacitados en la actualización del instructivo versión 4.


Bogotá 01 de julio de 2016. – La Dirección de Gestión de la Información realizó capacitaciones para los Jefes de Control Interno y Administradores del Sistema respecto de la actualización del Instructivo del Sistema Único de Gestión e Información Litigiosa del Estado e-KOGUI - Perfil Jefe de Control Interno Versión 4.0.

A las cuatro jornadas realizadas asistieron 271 usuarios del sistema en representación de más de 170 entidades públicas del orden nacional que gestionan información en el sistema e-KOGUI.

El instructivo presentado se aplicará para emitir la certificación semestral correspondiente al periodo enero junio de 2015 y que debe remitirse a la Agencia a más tardar el 31 de agosto de 2016.

Durante el mes de julio se estarán realizando capacitaciones en las instalaciones de la Agencia, para los usuarios de las entidades que no pudieron asistir a las jornadas realizadas, para participar en ellas es necesario inscribirse previamente remitiendo los datos (nombres y apellido, documento de identidad, correo electrónico y entidad) del usuario que participará, remitiendo la información a la cuenta de correo capacitacion.ekogui@defensajuridica.gov.co